Paella a domicilio Majadahonda

Arroces al Punto: tu paella a domicilio Majadahonda

Esta es la historia de una pasión por los fogones y la cocina valencià. De un afán por llevar a tu mesa un arroz delicioso, fiel a la tradición y siempre en su punto. Así es Arroces al Punto, expertos en paella a domicilio Majadahonda.

Arroces al Punto nació con una vocación: hacer de las reuniones familiares un encuentro inolvidable con una paella como las que hacen en Valencia, de tradición y con ingredientes de primera calidad, y sin las preocupaciones e inconvenientes de tener que cocinar para muchas personas.

En Arroces al Punto sentimos auténtico amor por las paellas, mimamos cada paso de la preparación, elaboración y cocción para llevar hasta tu mesa, con toda la comodidad del mundo, el arroz que preparaban nuestras abuelas.

Nuestro buen hacer habla por nosotros; nuestros clientes repiten y son fieles porque saben que nuestros arroces siempre están sabrosos y llegan en su punto, y además cuentan con una gran variedad para satisfacer todos los paladares.

Nuestros arroces: de la huerta, el campo y el mar, hasta tu plato

Si hablamos de paella a domicilio Majadahonda, la más solicitada de Arroces al punto es la paella valenciana tradicional. Ponemos en los fogones toda la sabiduría popular en un arroz con los ingredientes propios de la costa levantina: tirabeques, garrofón, alcachofas, judías y, por supuesto, con su ramita de romero pollo. Todo ello acompañado de pollo, conejo, costillas y judías verdes.

A los que les gusta el sabor de la tradición, también recomendamos la paella de pollo con verduras, que añade calabacines, berenjenas y espárragos, así como la paella de conejo y asadillo de pimientos rojos, todo un clásico.

No pierdas de vista la paella de la huerta, cocinada con caldo de verduras y una gran variedad de verduras frescas.

Una de nuestras paellas más atractivas es la de arroz negro, con trocitos de sepia y calamar cocinados en el jugo de su tinta y acompañada de ali-oli, tan apetitosa que entra por los ojos.

El arroz del senyoret es el preferido por nuestros clientes, los mejores pescados y mariscos variados y pelados, un digno rival del arroz a banda, cocinado con un suculento caldo de pescado de roca y mariscos y ajo dorado sin pelar.

Nuestros clientes más selectos se decantan por la paella de cocochas y lomo de bacalao con almejas, una auténtica delicatesen con sabor del norte.

Los que prefieren sabores nuevos y descubrir todas las posibilidades que ofrece el arroz español, se sorprenden con nuestra paella de boletus, alcachofas al cava y jamón ibérico, o el de cardo y setas variadas, que se pueden acompañar con caracoles o conejo.

Además, también ofrecemos arroces de temporadas, como nuestra paella para Semana Santa con verduras y pescado, o el arroz del camino, con vieiras y almejas, en homenaje al camino de Santiago.

Encarga tu paella a domicilio Majadahonda

Arroces al Punto servimos paella a toda la zona de Majadahonda, El Plantío, Las Rozas y Pozuelo. Tomamos encargos durante toda la semana y servimos viernes, sábados, domingos y festivos. El pedido mínimo es de 2 raciones.

Encarga ya tu paella en el teléfono 690 220 962, o en pedidos@arrocesalpunto.com y en nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlamar Ahora